jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Blog

A ustedes les doy la bienvenida a mi blog y les contaré mi experiencia en esta primera vez en Blooger. 
Aqui en mi blog les voy a ir contando los conocimientos que voy adquiriendo en la cátedra de informática.
C1: Como se crea un blog, desde blogger.
 Como crear un blog, la manera es muy sencilla, solo se requieren tres pasos:
1- Creas una cuenta en google.
2- Asignas un nombre a tu blog. 
3- Elegís una plantilla. Y listo!!!   Ahora podes empezar a escribir tu post.
C2: Post
Es una terminologia inglesa, que significa "articulo", que son las publicaciones que aparecen en el centro del bolg, como la que estas leyendo.
C3: Gadget
Saben que es un gadget?  yo no sabia y son los dispositivos pequeños que aparecen en los celulares, el sobre de mensaje,etc eso es !!! y en los blogs tambien hay.
F1:  Quien primero me oriento en lo que es un blog y como crearlo fue el profesor Bertocchi Fabián, luego buscando en internet otros blog descubri la cantidad de cosas que podes desarrollar y me encanto!! por ultimo el mismo blogger te va guiando paso a paso.
F2: Durante las clases de informatica vamos adquiriendo concepto que luego profundizamos en wikipedia.
F3:http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
Finalizo  este post diciendoles  que estoy contenta porque mi experiencia ha sido positiva y les deseo que todos se animen a crear un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario